Buscar por

Seguridad privada con calidad Diamante

Guardia de seguridad con logos de amep y seguridad diamante

Ahora los elementos de Seguridad Diamante cuentan con AMEP

GRUPO DIAMANTE SEGURIDAD PRIVADA, empresa con altísimo nivel para salvaguardar bienes y a esas personas que mas nos importan.

Comprometida con el profesionalismo de sus elementos, pero también por su bienestar, con el objetivo de mejorar la calidad humana donde lo mas importante son las persona, esa misma visión la compartimos en AMEP.

Personas sanas, son personas felices y con mayor calidad de vida

Atención Médica Especializada Personal AMEP

Mayor tranquilidad para ti y toda tu familia

Seguridad Privada Diamante y AMEP unen esfuerzos para ofrecer a todos sus elementos tranquilidad y los mejores servicios para la atención de su salud y la de toda su familia, así como otras grandes prestaciones que ninguna otra empresa del ramo puede ofrecer.

Tu y toda tu familia gozaran de increíbles promociones y descuento de hasta el 50% en atención medica con muestra amplia red de médicos, especialistas, laboratorios, clínicas, hospitales y mas, aun mas.

Como elemento activo tendrás chequeos continuos en la empresa y otros beneficios adicionales, conocerlos aquí amep.mx

Familia de cuatro integrantes en el parque

¿Por qué tener seguridad es importante?

Cuidar de nuestros bienes y de nuestros seres queridos sobre todas las cosas no da tranquilidad, en cierta medida también es una cuestión de salud, el poder salir de casa sabiendo que alguien esta cumpliendo esa labor nos permite realizar las actividades del día.

Es por eso que también la seguridad y el cuidado de la salud de todos los miembros de la familia de los elementos de Seguridad Privada Diamante ahora también esta protegida con AMEP.

A quien beneficia?

Al titular

Esposa(o) o Pareja

Todos los hijos de cualquier edad o con algún padecimiento

Padres y Suegros

La mascota

Con una llamada telefónica solicita tu servicio que necesites, es cómodo pues no es necesario salir de casa para obtener la mejor atención por parte de nuestra amplia red medica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *