Browse By

Regenova Células madre

El rejuvenecimiento facial con células madre    

Con los años se pierde elasticidad,  colágeno y tejido graso, lo que implica flaccidez y arrugas típicas del envejecimiento. Las células madre también pueden ayudar a un rejuvenecimiento  facial fácil con células madre a través de un lipofilling facial.

El método para rejuvenecer el rostro con células madre es autólogo, es decir, el donante y el receptor es la misma persona.  Por lo que los efectos secundarios son inexistentes. El efecto conseguido al aplicar este tratamiento es una vascularización de la piel y la regeneración de la dermis gracias al colágeno.

Las células madre de la grasa autóloga son abundantes, fáciles de obtener, menos invasivas.

El auge de los tratamientos con células madre rejuvenecedoras ¿mito o realidad?

Los dermatólogos son los primeros en no recomendar  estas cremas milagro. Por una razón sencilla, suelen tener un elevado precio y no está demostrado que sean eficaces.  De lo que sí son partidarios es de un estilo de vida saludable y de no confiar en el marketing que rodea a muchas cremas que aseguran eliminar celulitis y otras cuestiones que van de la mano del paso de los años.

Lo que no se puede confundir es utilizar “células madre” en una crema de una manera tan superficial y creer que por invertir más o menos dinero ésta hará el mismo efecto que un tratamiento con un médico especializado en rejuvenecimiento facial.

La terapia antienvejecimiento con células madre un futuro muy presente

Cuando cumplimos años las células madre también envejecen  y como sabemos son un organismo fundamental para la regeneración  del tejido de la piel. El efecto rejuvenecedor de las células madre provoca notables mejoras : piel más firme, piel más suave… son sólo algunos de los resultados del tratamiento con células madre.

El método más común para realizar estos tratamientos es utilizar la grasa obtenida de la región abdominal.  Las experiencias con células madre en medicina estética se remontan a más de 10 años. Entonces la grasa autóloga enriquecida con células madre se utilizó por  primera vez en la reconstrucción mamaria.

Sin embargo la aplicación de células madre tomadas de la propia grasa del paciente es un tema de actualidad para la investigación científica que día a día consigue mayores logros en diferentes ámbitos de la medicina consiguiendo una mejora en la calidad de vida del paciente que sufre diversas patologías.

El rejuvenecimiento celular a través de las células madre es una nueva etapa en la ciencia antienvejecimiento, que paso a paso va ganando aceptación entre los pacientes  porque, además mejora el sistema inmunológico, la alerta mental e incluso la líbido.

En AMEP sabemos que personas sanas, son personas felices, cuidamos de ti y de los tuyos .

Células madre

Llama a nuestro Call Center

33.36.30.26.37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *