Browse By

Máscaras LED: Rejuvenece tu rostro en un paso.

Las máscaras LED ofrecen diferentes posibilidades para un cuidado completo, en función de las necesidades de la piel.

Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos.  Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos.

¿Cómo funciona?

En primer lugar, el experto revisa la piel del paciente, con el fin que realizar el tratamiento más adaptado a su tipo de piel. A continuación, se limpia el rostro, desmaquillándolo y tonificando. Después, se exfolia para eliminar las impurezas, aplicando un Peeling Scrub. Tras esto, se procede al Dermaroller, con principios activos adaptados y personalizados a las necesidades de cada persona.

Durante la fase de la máscara, se configura la luz LED adecuada, se coloca el dispositivo sobre el rostro y se mantiene durante 15 minutos. Finalmente, se retira la máscara para realizar un masaje manual reafirmante o un drenaje para el acné en función del tipo de piel, además se aplica una mascarilla calmante para conseguir un acabado luminoso y relajado.

En definitiva, una nueva opción para tratar y evitar el envejecimiento facial, de una manera más personalizada.

La tecnología es 0% invasiva y potencia, además, la penetración de los sérums aplicados después de la máscara.

Un color para cada necesidad

La máscara incluye 7 luces de 7 colores diferentes para tratar diferentes tipos de necesidades dérmicas. Aquí les explicamos los beneficios de cada color:

Máscara de luz LED ROJA, para reparar los tejidos dañados, reducir arrugas, líneas de expresión y ojeras. Penetra en las capas más superficiales y estimula la producción de colágeno y elastina.

Máscara de luz LED AZUL, indicada para las pieles con tendencia acneica. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné. También reduce los poros dilatados.

Máscara de luz LED VERDE, para las pieles con pigmentación excesiva o manchas. Ayuda a la cicatrización y acelera la regeneración de la piel.

Máscara de luz LED AMARILLA: Tensora (efecto ‘lifting’). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.

Máscara de luz LED CELESTE: Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.

Máscara de luz LED VIOLETA: Cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.

Máscara de luz LED BLANCA: Flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.

«La naturaleza te da el rostro que tienes a los 20, depende de ti, y un poco de ayuda, mantenerlo bien hasta los 50.»

Coco Chanel

En AMEP sabemos que personas sanas, son personas felices, cuidamos de ti y de los tuyos .

MASCARA LED

Llama a nuestro Call Center

33.36.30.26.37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *