Buscar por

Cubreboca Plisado 3 capas SMS

El uso obligatorio de cubrebocas

Luego de que el Gobierno de México anunciara el inicio de la Fase 3 de la pandemia por COVID-19 en el país, se han implementado diversas medidas para el reforzamiento de las acciones para combatir la emergencia sanitaria, tales como el uso del cubrebocas de manera obligatoria.

Es obligatorio para salir de casa y al usar el transporte público, así como en actividades esenciales donde se concentran un mayor número de personas, como empresas y en actividades de tránsito de entregas.

Amep, una empresa de confianza

Por más de dos años, en amep, hemos llevado la atención médica del sector privado, al alcance de todos, de forma personalizada ofreciendo siempre los mejores descuentos y de manera sencilla.

También hemos evolucionado e innovado en la forma en que los médicos y los pacientes se conectan, mediante la plataforma y red médica en una sola aplicación.

«Para nosotros lo más importante el el bienestar de las personas y sus familiares, garantizando siempre el mejor trato. los mejores servicios protegiendo sus bolsillos y ahorrando tiempo»

Siempre lideres en el sector medico

Con la calidad que siempre nos distingue también contamos con los mejores productos

 

Cubrebocas, cotiza la cantidad que necesites con un solo click, www.amep.mx

Posted by Amep Atencion Medica Especializada on Friday, April 17, 2020

Cumple con todas la normas sanitarias, ideal para el personal de empresas que pronto se quieren reincorporar a sus actividades con la garantía de poder laborar en un entorno seguro y libres de posibles contagios.

Especificaciones

 

  • Surtimos a toda la república
  • De 1 a 3 millones a la semana
  • Directamente de fabrica
  • Vendemos las piezas que necesites
  • Contamos con disponibilidad inmediata

Realiza tu cotización y pedidos directamente desde nuestro sitio web

O

Llama a nuestro Call Center para más información

33 36 30 26 37 

Además puedes solicitar cualquier servicio médico, estético o medicamento especializados, con descuentos de hasta el 50% desde la comodidad de tu hogar

Registrate hoy mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *